ISEP: abre las inscripciones para intercambio en 2024

16 julio 2023

La convocatoria es hasta el 15 de septiembre. Estudiante interesados deben tener al menos 15 materias rendidas y aprobadas y un promedio con aplazos de 6 o más.

¿Qué es ISEP? Es una organización privada sin fines de lucro con sede en Washington, Estados Unidos, que coordina una red de intercambio académico integrada por más de 300 instituciones de educación superior de 39 países del mundo. Podés encontrar toda la oferta académica en su web: www.isep.org.

La fecha límite para aplicar es el 15 de septiembre de 2023. Para mas información comunicarse al mail: outgoing@ubp.edu.ar

Para aplicar a este intercambio durante el primer semestre del 2024 debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular de la UBP
  2. Contar con 15 materias rendidas y aprobadas en la UBP (no equivalencias).
  3. Promedio de 6 o más con aplazos.
  4. No tener sanciones en el legajo.
  5. En caso de querer irte a un país de habla no inglesa poseer certificado de idioma inglés (B2 en adelante).
  6. Abonar el arancel de intercambio.

El arancel que abonás por el intercambio cubre los siguientes aspectos:

– Matrícula y cuota mensual de la institución de destino.

– Cuota de la UBP

– Alojamiento

– Comida.

– Gastos administrativos.

Por su parte, el estudiante deberá hacerse cargo de:

– Pasajes aéreos.

– Gastos de la visa de estudiante en caso de que lo requiera.

– Material de estudio.

– Gastos de traslado.

– Seguro de salud obligatorio que lo adquirís si o si a través de la página de ISEP.

Tags: CRIInternacionalización