Jornada para la inserción cultural

11 julio 2018

El viernes 22 de junio de 2018, estudiantes extranjeros que se encuentran realizando un programa de intercambio en la Universidad Blas Pascal realizaron una excursión en la Estancia el Rosal. De los alumnos participantes, 11 provienen de Richmond University y 5 de Clemson University. Acompañados por el Lic. Facundo Domínguez, responsable de las actividades extracurriculares del Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, los participantes disfrutaron una jornada de mateadas, cabalgatas, comidas típicas y música tradicional de nuestra cultura.
[metaslider id=”90344″]

Impulsar el Intercambio
Con el apoyo del CRI, los estudiantes de intercambio cuentan con actividades especiales, tutores y familias anfitrionas.
El CRI trabaja año a año en la vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Fortalecer, consolidar y promover la internacionalización de estudiantes, docentes e investigadores son sus metas.

11/07/2018

Tags: ActividadChicasCulturaEstanciaextranjerosInserciónintercambiojornadaRosalSierras