Jóvenes músicos desplegaron su talento

21 diciembre 2018

El Instituto Amadeus cerró el año académico en el Campus de la UBP, con un concierto donde los jóvenes músicos fueron los protagonistas. El evento, realizado el 18 de diciembre, contó con la presencia de autoridades, tutores, docentes y familiares, quienes acompañan diariamente a los estudiantes en su formación artística.

[metaslider id=”116522″]

Festejar el esfuerzo
La actividad consistió en la exhibición de piezas musicales interpretadas por alumnos, entre 4 y 21 años. La dir. de la Institución, Nora Guini destacó la importancia de compartir la experiencia y el progreso de los alumnos frente a las que personas que los apoyan.

Sobre la Institución
El Instituto Amadeus trabaja en desarrollar la habilidad musical de los alumnos a través de la motivación y el apoyo. Con base en el método de enseñanza Suzuky, la escuela de música sostiene que la capacidad artística musical no es un talento innato, cualquier niño entrenado correctamente puede adquirir y desarrollar la destreza artística, de igual modo que la lengua materna.

21/12/2018

Tags: AmadeusConciertoInstitutojóvenesMúsicos