Jubilaciones y aportes: pensar en el futuro

14 noviembre 2016

img_8865El 8 de noviembre de 2016 desarrolló una disertación sobre la importancia de la previsión para el futuro económico del profesional en ciencias económicas. En el encuentro estuvieron presentes la Cra. Teresa Bersano, presidente de la Caja de Previsión Social (CPS) de Córdoba y la Cra. Ana Bercovich. Ambas dialogaron con los alumnos de la Carrera de Contador Público de la UBP sobre temas referidos a jubilaciones y aportes.

Ocuparse con antelación
El Colegio Profesional de Ciencias Económicas Córdoba (CPCEC) y el CPS buscan capacitar y perfeccionar a los futuros profesionales organizando charlas y cursos en conjunto con las universidades. El objetivo de la charla fue crear conciencia previsional en los jóvenes. Además, dar a conocer de manera amplia la ley previsional que los amparará en su futuro profesional. “Somos lo suficientemente jóvenes para diseñar el futuro. Muchas veces nos preocupamos por la jubilación cuando ya es demasiado tarde”, afirma la Cra. Bercovich. “Les explicamos cómo funciona la Caja, los servicios que brinda relacionados con la salud, la recreación, el turismo, los préstamos, entre otros aspectos”, concluyó la Cra. Teresita Bersano. La actividad fue organizada por la Prof. Asoc. Cra. Norma Flores.

Tags: Ciencias económicasprevisión