“Un juguete por una sonrisa”

17 agosto 2016

La UBP asume el compromiso de dibujar una sonrisa de los niños de la guardería “Cielitos del Sur” a través de la donación de juguetes para ellos. Dicha guardería recibe, diariamente, a más de 60 niños entre 45 días y 1 año de edad, funciona además como un comedor. La campaña de donación se realizó en la Universidad desde el 8 al 17 de agosto de 2016. La actividad fue impulsada por el área de Desarrollo Humano de la UBP.
juguetes niños
Granito de arena
En el marco de la Responsabilidad Social Universitaria, se sumó la UBP a esta campaña solidaria brindando un espacio colaborativo para que todos los que deseen participar puedan hacerlo fácilmente. Se dispuso de una urna en la cantina de la Universidad para recolectar pelotas, muñecos, peluches, entre otros. Sólo había que traer un juguete usado en buen estado o uno nuevo. Esta pequeña iniciativa de la UBP se enmarca dentro del compromiso asumido por la UBP frente a los Principios para la Gestión de Educación Responsable, la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social con más de 10.000 participantes en 135 países.

Tags: donaciónguarderíajuguetessonrisa