Junior Achievement: Innovando en la UBP

15 agosto 2018

El 15 de agosto de 2018 se llevó a cabo en la Universidad Blas Pascal una nueva edición de Junior Achievement “Desafío Innovación”, un encuentro que reunió a más de 50 estudiantes de nivel medio para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas específicas sobre educación, a través de competencias de trabajo en equipo y de pensamientos creativos.

[metaslider id=”96582″]

Sobre la organización
Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, tiene el objetivo de activar a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico, empodera a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.

15/08/2018

Tags: AchievementdesafíoEmpoderamientoinnovacionJAjóvenesjuniorPreparación