La Caja de Previsión visita la UBP

3 julio 2018

El 19 de junio de 2018 los alumnos de las carreras Gestión de Empresas recibieron a la Cra. Ana Bercovich, delegada de la Caja de Previsión Social quien brindó una clase sobre el régimen provisional para profesionales en ciencias económicas de Córdoba.
[metaslider id=”88636″]

Creando conciencia previsional
La presentación se centró en dar a conocer los servicios y beneficios que la Caja ofrece a sus afiliados, activos y jubilados, destacando la importancia que tiene para el profesional, principalmente para el que ejerce la profesión de manera independiente, contar con cobertura ante las distintas contingencias que pueden presentarse en la vida diaria. “El objetivo es que los estudiantes puedan internalizar la importancia del tema previsional, un aspecto que ha sido muy batallado en nuestro país y se le ha perdido la confianza. Este sistema nos puede servir a todos y si lo van pensando desde ahora es posible diseñar una jubilación digna en el momento de que nos toque”, comenta Bercovich. Además agradeció la oportunidad de poder dialogar con los alumnos y explicarles el significado de previsión, cuáles son los ejes en los que se sustenta y comentarles los principales lineamientos del régimen que va regir el futuro previsional.

Beneficios de afiliación
También se hizo hincapié sobre las principales líneas de créditos acordes a cada necesidad, y sobre los beneficios complementarios como la eximición de aportes durante el primer año de afiliación para los jóvenes, convenios para descuentos en aportes personales y turismo.

03/07/2018

Tags: CajaempresasGestiónprevisiónSocial