La CMS lanza un MBA

18 enero 2016

La Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la Universidad Blas Pascal (UBP), presenta la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones (acreditada por CONEAU Nº 11714/14). El dictado está a cargo de un grupo de profesores prestigiosos y cuenta con la participación de CEOs y consultores nacionales e internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de vivir una experiencia intensiva en Barcelona, tomar cursos y visitar empresas. La UBP tiene convenios con la Universidad Central de Catalunya y ofrece tesis, actividades y viajes integrados.

Propuesta de valor del MBA
La Maestría brinda una experiencia profesional y personal transformadora a través del desarrollo contenidos integrados en torno a la estrategia corporativa, aprendizajes a través de la gamificación y simulación, cursos, talleres y visitas a empresas en Barcelona, contacto con CEOs para acercar sus experiencias, prácticas de consultoría, visitas a empresas, dictado de clases por parte de profesores de jerarquía internacional y cátedras patrocinadas por empresas de reconocida trayectoria.

La CMS
La Córdoba Management School nace como una iniciativa de la Universidad Blas Pascal y busca profundizar la vinculación con el sector público, el medio productivo y las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de progresar en las líneas de trabajo existentes y crear nuevas formas tanto para la generación de conocimientos, como para la transferencia. Surge para complementar el espacio de formación que la UBP brinda desde sus comienzos en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales.

Además del MBA, la CMS ofrece diversas propuestas académicas y empresariales, entre las que se destacan las capacitaciones abiertas, una cátedra abierta de sostenibilidad, una Revista de Ciencias Empresariales (única en la provincia de Córdoba), capacitaciones in Company, una incubadora de startups con base tecnológica y el libro “La innovación es posible”, una publicación que muestra 10 casos exitosos de innovación en diversas empresas.

Más información: www.cordobamanagementschool.org/formacion/mba | cms@ubp.edu.ar | 0810 12233 UBP (827)

Tags: Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones