La Diplomatura en Seguridad Ciudadana fue declarada de interés legislativo - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » La Diplomatura en Seguridad Ciudadana fue declarada de interés legislativo

La Diplomatura en Seguridad Ciudadana fue declarada de interés legislativo

La diplomatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Blas Pascal fue declarada de interés legislativo por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba . El proyecto fue aprobado en sesión ordinaria el 21 de agosto del 2014. Será dictada este año bajo la modalidad a distancia y con alcance a toda América Latina.

 

El autor del proyecto fue el concejal Lucas Cavallo quien hizo mención a la responsabilidad de las instituciones académicas en involucrarse en la temática de Seguridad y la importancia de la diplomatura en ese contexto. Fue acompañado y aprobado por unanimidad por todos los miembros del Concejo Deliberante y en un cuarto intermedio de la sesión citada, el Dr. Jorge Jofré y el Profesor Mario Tuduri, Director y docente de la Diplomatura, respectivamente, fueron felicitados por los Presidentes de todos los Bloques parlamentarios del Concejo.

 

Esta distinción se suma a igual Declaración aprobada por la Legislatura provincial en el año 2012, con motivo de la 1° edición, y a la que el 6 de agosto pasado, emitiera la misma casa legislativa adhiriendo a esta nueva versión que da inicio el próximo 4 de septiembre.

 

El Dr. Jorge Jofré y el Profesor Mario Tuduri, junto a los Presidentes de todos los Bloques parlamentarios del Concejo

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: