La Dra. Zalazar: jueza y docente de la Casa

5 diciembre 2017

Del 29 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el 24º Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces Argentinas (AJMA) bajo el lema “Políticas de estado en la aplicación de perspectiva de género al juzgar”, donde la Dra. Claudia Zalazar, Pdta. de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la Universidad Blas Pascal participó de las diferentes actividades.
[metaslider id=65087]
El acto de apertura se realizó en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia, donde participaron el presidente y la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco, y la titular de AMJA, Susana Medina de Rizzo. “Hay mucho trabajo realizado en estos años en materia de género, encontramos muchas mujeres juezas que son reconocidas, muchas juezas que trabajan en reformas legislativas, hay un enorme recibimiento internacional”, destacó Lorenzetti.

05/11/2017

Tags: AJMAjuecesmujeres juecesZalazar