La jueza Zalazar, docente UBP, es la nueva Directora Editorial de Actualidad Jurídica - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » La jueza Zalazar, docente UBP, es la nueva Directora Editorial de Actualidad Jurídica

La magistrada Claudia E. Zalazar, Presidenta de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas y docente de la UBP, se ha incorporado como Directora Editorial del medio especializado Actualidad Jurídica.

Carrera profesional
Claudia realizó con esfuerzo y dedicación su carrera judicial, ejerciendo los cargos de prosecretaria y secretaria, y desde 1999 es magistrada, asumiendo en 2013 como vocal en la Excma Cámara Quinta en lo Civil y Comercial de Córdoba, donde se desempeña actualmente; cargos que fueron concursados en el Consejo de la Magistratura, donde se desempeña como integrante de la Sala Civil y Comercial. Ejerce, desde el año pasado, como Directora del Instituto de Estudios de la Magistratura de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Córdoba y fue designada recientemente, Presidente de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas.
Además, ha escrito varias obras sobre sus temas procesales, manteniendo el espíritu didáctico y práctico en su mirada del derecho. Demostrando siempre de servicio, no solo a través del ejercicio de su función judicial, sino también en la permanente capacitación que brinda a los operadores judiciales en diferentes ámbitos y ejerciendo su actividad en la Universidad Blas Pascal.

24/04/2017

Facebooktwitterlinkedin