La Organización Internacional del Trabajo visitó a la UBP

20 marzo 2019

En el marco de las Reuniones Plenarias de la Sala de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la UBP, el lunes 18 de marzo se desarrolló la conferencia “El futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro”, a cargo del Dr. Humberto Villasmil Prieto.

[metaslider id=”127499″]

Disertante de lujo
El prestigioso visitante es funcionario de la OIT, desempeñando sus actividades en el Departamento de Estándares Laborales de dicha organización. Entre sus antecedentes, se encuentran estudios de especialización en la Universidad Autónoma de México y de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.
El evento contó con la presencia de todos los integrantes de la Sala, docentes de la Cátedra de Derecho Laboral y de la Seguridad Social y autoridades de la UBP, además de prestigiosos juristas de nuestro medio como el Dr. Jorge Sappia, entre otros.
Al finalizar su disertación, el Dr Villasmil Prieto recibió un diploma de reconocimiento de la UBP, que fue entregado por el Presidente de la Sala, Prof. Dr. Ricardo Francisco Seco.

20/03/2019

Tags: derechoHumbertointernacionallaboralOITOrganizaciónPietroProcesalSalatrabajoVillasmil