La Soft Skills Academy capacitó a empleados de la Universidad de Ecuador

23 febrero 2023

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Manabí (PUCEM), a través de la Soft Skills Academy, realizó la capacitación de 50 directores y profesores en habilidades blandas. La capacitación estuvo a cargo del Lic. Guillermo Scorza, director de la Diplomatura en Desarrollo de Competencias Transversales y de la Soft Skills Academy (SSA).

Close up of young people putting their hands together. Team with stack of hands showing unity and teamwork.

La SSA es una unidad académica de la Universidad Blas Pascal enfocada en brindar capacitaciones en habilidades blandas. El espacio, creado en 2019, tiene como objetivo desarrollar y ofrecer instancias de capacitación para potenciar las habilidades blandas de las personas, de una manera creativa e innovadora, con rigor académico, principios de ética y sostenibilidad.

Conocé los cursos que ofrece esta oportunidad, aquí