La UBP capacita a 700 franquiciados de GRIDO - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » La UBP capacita a 700 franquiciados de GRIDO

La UBP capacita a 700 franquiciados de GRIDO

El 21 de julio de 2016 se lanzó el curso “Planificación estratégica, conducción del personal y desarrollo del equipo de ventas” para franquiciados de Grido, en el Auditorio de la UBP. Asistieron directivos y gerentes de las franquicias de Helacor S.A. y se espera la participación de 700 personas aproximadamente en el curso dictado por la Universidad.

Formación permanente
El curso empieza el 7 de agosto y será dictado por los docentes de la universidad Lic. Laura David, Lic. Cristian Maqui y Lic. Alejandro Wald. El objetivo es proveer conceptos y herramientas de para planificar estratégicamente el desarrollo y crecimiento de las franquicias de Grido. El lanzamiento empezó con un coffee y con la bienvenida dada por el Mgter. Marco Lorenzatti, Director Ejecutivo de Córdoba Management School.

“La formación constante es clave para el crecimiento de nuestra empresa”, resume Nicolás Heredia, Coordinador del área de desarrollo de Helacor S.A. A lo que Alejandro Wald, docente UBP agrega: “La Universidad mantiene una larga trayectoria en la capacitación a medida. Personalmente, disfruto de la docencia de proyectos como éste”.

Plataforma virtual
La modalidad utilizada es e-learning, es decir, a distancia a través de Academia Virtual. La capacitación está compuesta por tres módulos, de tres semanas de duración cada uno. En cada bloque, se llevarán a cabo videoconferencias en vivo, además de actividades prácticas. Laura David, Coordinadora académica explica: “La idea fundamental de este curso es brindar a todos los franquiciados herramientas y conocimientos para que ellos comiencen, continúen o mejoren sus planificaciones estratégicas, logrando eficiencia interna sobre el personal que dirigen”.

Ejes temáticos
El Lic. Guillermo Scorza, docente UBP, finalizó la inauguración del curso explicando los contenidos clave: cómo profesionalizar una pyme, la planificación estratégica, desarrollo de capital humano, calidad y atención de servicio al cliente, entre otros temas.

Facebooktwitterlinkedin