La UBP en Espacio Arte Vivo

28 abril 2015

La Universidad Blas Pascal junto a la Fundación Rosalía Soneira y a Ensamble Cultural invita a la disfrutar de un espacio de plena vitalidad en el auditorio del Centro Cultural Córdoba desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo. En el marco de la Fiesta del Arte 2015, Espacio Arte Vivo ha convocado a tres grandes referentes del arte argentino para crear una movida dinámica y atractiva, que se desplegará con diversas propuestas. Los artistas Cristina Santander, Washington Rivière y Pedro Roth estarán presentes exponiendo su experiencia y su talento a través de distintas obras.

 

 

Este espacio se convertirá en el punto de encuentro de diversas actividades culturales como charlas a cargo de reconocidos artistas sobre “Apuntes poco serios sobre el fenómeno llamado arte” y “Miserias y virtudes en el corazón del arte”. También se realizará la presentación del libro “Entre dos” de la Arq. Ana Tobanelli y estreno del documental artístico “La ballena va llena”, creación del colectivo de artistas Estrella del Oriente.

 

 

Por su parte, la Fundación Rosalía Soneira sorteará entre los artistas que participen la posibilidad de montar una muestra individual en el espacio IMAN Galería de Arte de La Boca. Además, VIDPIA presentará su nueva tecnología Dip-Tech de impresión digital de cerámica directa en vidrio especialmente dirigido a artistas, arquitectos y diseñadores.