La UBP estuvo presente en la Ideaton 2022 organizada por EPEC

19 agosto 2022

La Empresa provincial de Energía de Córdoba (EPEC) realizó este jueves 18 y viernes 19 la Ideaton 2022, un evento destinado a estudiantes universitarios de toda la provincia para fomentar el trabajo en equipo sobre diversos ejes temáticos que propueso la empresa.

El evento, organizado en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, se realizó en el el auditorio de Epec, con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara y otros ejecutivos provinciales quienes dieron la apertura de las jornadas.

En representación de la UBP, se hicieron presentes estudiantes de las carrera de Contador Público e Ingeniería quienes integraron uno de los diversos grupos conformados para el evento. El formato de trabajo de la primera jornada de Ideatón fue una maratón de ideas sobre cuatro verticales o ejes propuestos: experiencias de usuarios y colaboradores, procedimientos y eficiencia, sustentabilidad y usuarios electrodependientes.

La Ideaton tiene como principal objetivo destacar la importancia del trabajo en equipo, y la diversidad de las ideas a través de la heterogeneidad existente en cada grupo de trabajo donde el intercambio de diferentes campos de conocimiento fueron el hilo.

Además, el grupo de estudiantes fue acompañado por Alejandra Garbino, directora de las carreras de Administración, Waldo Geremía, director de las carreras de Ingeniería y Ana María Robles, directora de la carrera de Contador Público.

Tags: Contador Público