La UBP firma convenio de colaboración con una universidad de China

28 junio 2019

El jueves 27 de junio de 2019, la Universidad Blas Pascal recibió a los delegados de la Universidad Jiangxi Science and Technology Normal University (JXSTNU) de China (Universidad Normal de Ciencia y Tecnología de Jiangxi). El propósito de la visita fue generar la vinculación para la movilidad y colaboración académica. Mr. Zou Heping, Presidente de la Universidad, estuvo acompañado por Ms. Huang Jiaozhen, directora de Relaciones Internacionales; Mr. Zhi Lin, Decano de la Escuela De Bellas Artes; Mr. Liu Biao, Director de Asuntos Estudiantiles; Mr. Wu Guanghua, Decano de la Escuela De Negocios; y Ms. Xu Yan, Secretaria.

[metaslider id=”137811″]

Por parte de UBP, estuvieron presentes el Vicerrector Académico Ing. Mgter. Bavio, Secretario de Extensión y RRII Prof. Alberto Ferral, Secretario de Posgrados Lic. Mgter. Marco Lorenzatti, Directora de las Carreras de Comunicación Dra. Marcela Farré, Secretario de Desarrollo e Innovación Educativa Ing. Mgter. Roberto Rossi, Directora de Pedagogía Lic. Mgter. Ma. Helena Saddi, Mgter. Valeria Mosquetta Asesora Pedagógica, y Prof. Mgter. Ana Roqué Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales.

Universidad Normal de Ciencia y Tecnología de Jiangxi

Es una universidad dedicada a la formación de profesores ubicada en Nanchang en la provincia de Jiangxi, República Popular de China. Es actualmente la única en esa provincia en otorgar títulos universitarios en educación ocupacional.
Fundada en 1977, fue una de las primeras universidades en ofrecer educación para maestros en el área ocupacional y especialidades técnicas.
Actualmente la universidad cuenta con más de 18.000 estudiantes que asisten a la universidad con unos 1.167 graduados, alcanzando a ser la universidad con más graduados de la provincia.
JXSTUN alcanzó a universidades de más de 20 países generando convenios para la cooperación internacional entre los cuales están Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, España, entre otros.

28/06/2019

Tags: ChinaCRIintercambioUBP