La UBP firmó un acuerdo con el gobierno de la provincia

29 julio 2019

La Universidad Blas Pascal firmó, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba (UTN), un acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad con la intención de profundizar en el uso y el conocimiento de las nuevas tecnologías en el interior de la provincia. Se realizarán nueve cursos con la intención de acercar, a quienes los cursen, al mercado laborar en constante crecimiento y contarán con certificación universitaria.

Los talleres serán presenciales, abiertos a la comunidad en general y, además de ser gratuitos, contarán con una certificación universitaria. Estos nueve cursos diferentes, que tendrán lugar en nueve localidades del interior, se enmarcan dentro de la iniciativa de inclusión digital propuesta por la Secretaría.

Los acuerdos fueron refrendados por el gobernador Juan Schiaretti, y sellados por el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo, el decano de la UTN, Rubén Soro, y el rector de la UBP, José Alejandro Consigli.

Estos cursos serán dictados en:

• Machine Learning Carlos Paz
  • Facebook ADS (UBP) Río Tercero
  • Taller Práctico WordPress (UBP) Cruz del Eje
  • Taller Práctico WordPress (UBP) Oncativo
  • Testing de Software (UTN) Villa María
  • Oracle PL/SQL (UTN) San Francisco
  • Domótica (UTN) Río Cuarto
  • Introducción a IOT (UTN) Bell Ville
  • Seminario de Fibras Ópticas (UTN) Villa Dolores.

29/07/2019

Tags: acuerdoFirmauniversidad