La UBP firmó un convenio de beneficios con La Bancaria

7 agosto 2023

Los afiliados de esa entidad recibirán un 10% de descuento en toda la oferta académica de la universidad y una bonificación adicional de otro 10% en formaciones específicas.

La Universidad Blas Pascal (UBP) firmó un convenio de afinidad con la Asociación Bancaria Seccional Córdoba para brindar beneficios educativos a sus afiliados. 

A partir de este acuerdo los miembros de esta entidad podrán acceder a un beneficio que implica el 10 % de descuento en los aranceles de toda la oferta académica de la UBP, que incluye carreras de grado, posgrado y diplomaturas. 

Ticiano Bianconi, vicerrector de Administración de la Universidad, firmó el acuerdo con el secretario General del gremio, Ezequiel Morcillo. Ambos coincidieron en los desafíos de formación permanente que demanda el mercado laboral actual. 

El personal contará con una bonificación del 10% extra en la  tecnicatura en Gestión Bancaria, Ingeniería Informática y la licenciatura en Marketing. 

En el área de posgrados ese beneficio extra se extiende a las maestrías en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y en Dirección y Gestión de Organizaciones. Redondeando un beneficio total del 20% sobre el arancel mensual. 

Por otra parte, las diplomaturas en Marketing Digital, en Tecnología Digital y los cursos en Inteligencia Artificial y Analítica de Datos tendrán una bonificación de 10%.

Tags: conveniomarketing