La UBP fortalece vínculos académicos con instituciones educativas colombianas

16 septiembre 2022

El Ing. Mauricio Bisaro, docente de la Lic. en Telecomunicaciones, dictó una clase para alumnos de la Universidad CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) de Colombia.

Durante su clase, desarollada vía online, se desarrollaron conceptos fundamentales de la capa enlace datos con el objetivo de identificar los componentes de red. De esta manera, la clases tuvo como fin la profudización de conceptos que son importantes para entender como funciona y se configura una red,y a partir de ahí saber cuáles son los protocolos involucrados.

“Gracias por la oportunidad de tener esta comunicación para intercambiar ideas, conceptos y construir a futuro una relación de ida y vuelta que podamos mejorar en lo que es conceptos de clases y material de dictado”, destacó el ingeniero por esta colaboración académica entre ambas instituciones.