La UBP fue premiada en la Noche de los Héroes

2 diciembre 2021

El 25 de noviembre se llevó a cabo la Noche de los Héroes 2021, organizada por la fundación Junior Achievement Córdoba. El evento tuvo como objetivo homenajear a docentes, estudiantes, empresas y organismos que hacen posible que miles de jóvenes accedan a la educación emprendedora. Por su parte, la Universidad Blas Pascal fue reconocida por el programa MESE.

Bajo el lema Abracemos la educación emprendedora, la actividad convocó a más de 270 personas y reunió a diversas autoridades.

Entre los políticos y directivos que asistieron al evento, se encontraban: Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar; Martín Llaryora, intendente de la Ciudad de Córdoba; Gabriel Allasia, presidente de Junior Achievement Córdoba; y Elina Etchart, directora Ejecutiva de la Fundación.

Durante la entrega de premios, la Universidad fue galardonada por el mayor impacto en la comunidad con su programa MESE (Managment & Economic Simulation Exercise) creado junto a Junior Achievement Córdoba.

Sobre MESE

Se trata de una herramienta de aprendizaje y, al mismo tiempo, una competencia entretenida: mediante un juego de simulación por computadora, estudiantes secundarios y universitarios de la provincia de Córdoba pueden desarrollar sus habilidades en la toma de decisiones empresariales.

Para ello, la UBP abre espacios para la formación integral, otorga becas al equipo ganador con el objetivo de facilitar y estimula la realización de los estudios universitarios.

Tags: Junior Achievement CórdobaMESEpremiopremiosReconocimiento