La UBP invita a docentes extranjeros a participar de la Semana Internacional Online

7 octubre 2021

La Universidad abre la convocatoria para profesores de universidades extranjeras que quieran asistir al evento online que se realizará entre 1 y 5 de noviembre de 2021. El periodo de inscripciones se extenderá hasta el 15 de octubre

La Semana Internacional, coordinada por el Centro de Relaciones Internacionales, tiene el propósito de invitar a docentes extranjeros a participar de diferentes webinarios y charlas. En este espacio, los participantes podrán compartir su experiencia con pares, estudiantes argentinos y graduados. 

Por otra parte, la comunidad UBP tendrá la posibilidad de interactuar con profesionales de otros países, lo que contribuye a la experiencia internacional. 

Las temáticas del encuentro girarán en torno a los siguientes ejes: objetivos de desarrollo sostenible, innovación, emprendedurismo y nuevas competencias para los trabajos del futuro en el contexto de la post pandemia.

El idioma de instrucción será español. Los docentes interesados pueden inscribirse acá hasta el 15 de octubre de 2021 a las 17hs (Argentina). Para mayor información contactarse con outgoing@ubp.edu.ar

Tags: CRISemana Internacional