La UBP y JAEC unidas para educar

4 diciembre 2017

El jueves 30 de noviembre de 2017 se firmó un convenio entre la Universidad Blas Pascal y la Junta Arquidiocesana de Educación Católica de Córdoba, con el objetivo de favorecer el acceso de los docentes y colaboradores de los colegios congregados en la JAEC a la capacitación y especialización por medio de la oferta educativa de la UBP. La firma del convenio estuvo encabezada por el Mgter. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración de la UBP, Ana Carolina Parma, y Juan Reuter, Presidenta y Referente de Tecnología en Educación, respectivamente.
[metaslider id=65045]
Sobre JAEC
La institución dependiente del Arzobispado representa a las instituciones educativas de confesión católica que actúan dentro del territorio de la Arquidiócesis de Córdoba y escuelas adheridas no confesionales. Su principal objetivo es fomentar el perfeccionamiento integral y el mejoramiento material de todo el personal de dichas instituciones. Con el fin de impulsar la capacitación de sus colaboradores y docentes de Colegios, promueve la oferta académica con la que cuenta la UBP. “El convenio es muy importante para nosotros porque nos interesa acercar los docentes de las escuelas a las carreras de la Universidad”, comentó Parma.

Sobre los beneficios
Los empleados, su familia nuclear y los docentes de Colegios congregados en “LA JAEC” contarán con el descuento del 10% en los aranceles mensuales de las carreras de grado, ciclos de licenciatura, tecnicaturas universitarias, cursos, diplomaturas y posgrados. Además, una bonificación del 20% en los aranceles mensuales de las carreras de educación. Aquellos beneficiarios que deseen cursar la Dip. en Fundamentos y Estrategias del Formato Unidad Pedagógica y la Dip. en Integración Educativa contarán con una bonificación del 50%.

+Info
Para mayor información podrán dirigirse a la Universidad Blas Pascal, sede Campus (Av. Donato Álvarez Nº 380, Argüello, Córdoba) o al correo electrónico informes@ubp.edu.ar

04/12/2017

Tags: JAEC