La UBP y la 9° Maratón por la no-violencia escolar

25 agosto 2017

El sábado 19 de agosto de 2017 se realizó la 9° Maratón por la no-violencia escolar, organizada por la Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, y auspiciada por la UBP. Más de 100 participantes optaron entre los circuitos de uno o cinco kilómetros que tuvieron su partida en la Plaza Argüello. El área de Deportes de la Universidad se encargó de la entrada en calor, una clase de zumba y otras actividades recreativas a cargo del Prof. Pablo Tabor.
[metaslider id=58903]
Diversión para todas las edades
Pese a que en la jornada participó una gran cantidad de niños, los grandes también tuvieron su lugar. “Pudimos compartir y realizar varias actividades, lo que nos permitió interactuar a la perfección con personas de 4 años a mayores de 70”, comenta el profesor Tabor. “Que cada uno corriera por la no violencia escolar es una gran satisfacción”, agrega el docente de la UBP.

En el Podio
El ganador en la categoría masculina fue Marcos Camino, con una marca de 17′ 28”; mientras que del grupo de mujeres, Paola Silvera se llevó el primer puesto tras recorrer los 5k en un tiempo de 23′ 39”.

25/08/2017