15° Congreso Regional de RRHH

23 septiembre 2019

Una nueva edición del Congreso Regional de Recursos Humanos llega al Campus de la Universidad Blas Pascal bajo el lema CORE: aCción, misiÓn, futuRo, valorEs. El jueves 26 de septiembre la comunidad de RRHH se reunirá para conocer y profundizar sobre los temas más vigentes de la mano de profesionales con gran trayectoria en la disciplina.

Sobre el programa
El evento se realizará de 14 h a 19 h y contará con diversos profesionales que compartirán tendencias, buenas prácticas y casos notables sobre tópicos relevantes como: cultura organizacional, transformación digital, soft skills, nuevas tecnologías, liderazgo, empleos del futuro, entre otros temas.
El primer disertante será Luis María Cravino, co-fundador del Centro de Desarrollo del Liderazgo (ITBA) y co-director del Diplomado en Desarrollo Organizacional (ITBA), quién presentará el presente y futuro de la gestión de RRHH.
De la mano de Sabrina Carrión, líder de Relaciones Humanas Digital en Naranja, los participantes conocerán cómo diseñar experiencias únicas para colaboradores. La directora de Recursos Humanos de Apex America, Natalia Cascardo, explicará la importancia de apostar por la transformación.
Guillermo Scorza, director de la Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano y docente de la UBP, disertará sobre el futuro del trabajo y las soft kills. Marcelo Diez, director de MD Gestión Humana y director de Desarrollo Humano y Consultoría de Grupo Consultores de Empresas, hablará sobre la misión de liderar en el futuro.
El profesor y consultor laboral de empresas y entidades empresarias, Julián de Diego, presentará una conferencia donde trabajo, nuevas tecnologías y modelos disruptivos serán protagonistas. Valeria Fernández, Líder Atracción y Desarrollo en Banco Santander, explicará sobre transformación cultural y transformación digital.
De Mercadolibre, Mariana Semeraro, gerente de Engagement y María Eugenia Rubio, People Site Head, abordarán el tema people experience poniendo foco en su impacto en el engagement
Cerrando la jornada, Giacomo Hoyos y Stefano Cherubini de la empresa peruana Mambo hablarán de empatía y cooltura como catalizador de comportamientos estratégicos para una organización.

Lo que hay que saber
La inscripción tiene un valor de $2.150 para el público en general, $1.300 para alumnos, egresados y docentes de la UBP, $1.700 para alumnos y docentes de otras universidades y $1.900 para dos o más participantes de una misma empresa. La entrada incluye coffees y podrá ser abonada con efectivo y tarjetas de créditos.

+Info e inscripciones: 0810 122 33827 / congresorrhh@ubp.edu.arcongresorrhh.ubp.edu.ar

20/09/2019

Tags: CongersoRRHHUBP