La UBP presente en CAPER 2015

15 octubre 2015

Del 28 al 30 de octubre de 2015 se llevará a cabo en Buenos Aires CAPER 2015, la principal feria de Proveedores y Fabricantes de Equipos Profesionales de Radiodifusión, que se posiciona como una de las actividades más importantes de la región dentro de su rubro. Cada año convoca a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la Industria Audiovisual de la Argentina y Latinoamérica. El Ing. Luis Valle, Director del Posgrado en Plataformas de TV Digital de la Universidad Blas Pascal, participará como moderador de la mesa redonda denominada “Espectro: La distribución entre Medios y Telecomunicaciones. Las experiencias y el debate en Brasil, Uruguay y Argentina”. Los protagonistas de la presentación serán: Liliana Nakonechnyj, actual Directora Internacional de la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET); Sergio De Cola, ex Director Nacional de Telecomunicaciones del Uruguay; Miguel Ángel Pesado, ex Director de ARSAT, ex Gerente de Ingeniería de la CNC de Argentina y Roberto Lauro, Consultor en TV Digital, ex Gerente Técnico de Canal 9 de Mendoza. Esta exposición tendrá lugar el viernes 30 a las 16.30 h.

Más información sobre CAPER
La propuesta es organizada por la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER). Este año se llevarán a cabo paralelamente diversas conferencias, mesas redondas, master classes y workshops. El evento se realiza desde 1992 y pone a disposición del público equipamiento profesional y servicios para la industria audiovisual: Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Iluminación & Audio. “Los alumnos y egresados del Posgrado en Plataformas de TV Digital de la UBP, sobre la base de los conocimientos adquiridos en el cursado, podrán entender y aprovechar todo lo que se exponga en CAPER 2015”, afirma el Ing. Valle. CAPER Show es una exposición profesional dirigida exclusivamente a profesionales, técnicos, directivos, docentes y estudiantes de la industria audiovisual. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa.