La UBP recibe a estudiantes de EE.UU

28 mayo 2019

La Universidad Blas Pascal continúa afianzando su proceso de internacionalización y el 22 de mayo recibió, junto a las familias anfitrionas, a 16 estudiantes de Estados Unidos. 12 son de la Universidad de Texas Tech y estarán realizando pasantías en diversas empresas de la ciudad relacionadas a su área de estudio, la ingeniería. Además, 4 personas provenientes de la Universidad de Clemson cursarán el programa “Español y Salud”, con pasantías en el Hospital Privado.

Intercambio Cultural: de Córdoba al país

Acompañados por el CRI, los estudiantes recién llegados pudieron disfrutar de una visita guiada por el centro de Córdoba con parada en diversos puntos culturales, como la Plaza San Martín y el Palacio Ferreyra. Durante el período de 8 semanas (duración de ambos programas) visitarán diversos lugares como: el Paseo de los Artesanos, Villa General Belgrano, Estancia El Rosal, Mendoza y el Norte argentino.

Internacionalización y su valor

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la Universidad sigue apostando en la internacionalización y la importancia de crear y fortalecer lazos. Trabaja semestre a semestre en promover los intercambios de estudiantes, docentes e investigadores alrededor de todo el mundo.

28/05/2019

Tags: Inrecambiointernacionales