La UBP reconoce a la Cooperadora de Institutos Superiores Policiales

3 diciembre 2018

El 15 de noviembre, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Policía de la Provincia de Córdoba, el Ab. Carlos Sales, prof. de Seguridad Bancaria de la Lic. en Seguridad, en nombre de la UBP hizo entrega de una placa honorífica a la Cooperadora de Institutos Superiores Policiales (C.I.S.POL.).
El presente simboliza el reconocimiento de la UBP a la trayectoria y compromiso de la C.I.S.POL., en la formación profesional de hombres y mujeres policías.

[metaslider id=”115182″]

Sinergia
A través de las carreras Lic. en Gestión de la Seguridad y Lic. en Seguridad, la UBP ha asumido el rol de capacitar al personal superior de las fuerzas de seguridad de todo el país y particularmente de la Policía de la Provincia de Córdoba. Es por esto que la Universidad ha decidido apoyar en todo lo que esté a su alcance a aquellas instituciones que también colaboran con la formación de los cuadros policiales, como la Cooperadora de Institutos Superiores Policiales. “El valor de la seguridad ciudadana es un problema de toda la sociedad y singularmente de instituciones como la nuestra”, observa el Ab. Guillermo Ford, dir. de las carreras Jurídicas.

Sobre la C.I.S.POL.
La cooperadora es el ente administrador del los institutos superiores de formación policial, esto es, la Escuela de Policía Libertador Gral. José de San Martín y la Escuela Superior de Policía, encargándose de su funcionamiento y mantenimiento.

03/12/2018

Tags: C.I.S.POL.CooperadoraDíaHonoríficaInstitutosjuridicasPlacapolicíaPolicialesReconocimientoSeguridadSuperiores