La UBP se reunió con el Instituto Tecnológico de Monterrey con motivo de tratar la cultura de la innovación en la universidad

7 diciembre 2022

Desde el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Posgrado se avanza en la búsqueda de acciones que permitan potenciar el trabajo conjunto de innovación e investigación como recursos y factores de mejora educativa y social.

En ese sentido Valeria Moschetta Directora del CIADE-ED y Silvina Grezzi, coordinadora de Innovación Educativa de nuestra institución, estuvieron reunidas con José Escamilla de los Santos, director asociado del Instituto para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey.

En el diálogo, el referente de la educación a nivel mundial compartió las iniciativas y los proyectos que impulsan la innovación, investigación y transformación educativa desde el Instituto que dirige.