La UBP visita al Colegio Nacional Monserrat

12 julio 2016

En el mes de junio de 2016 la Universidad Blas Pascal realizó una visita institucional al Colegio Nacional Monserrat con el objetivo de acercar a los estudiantes la mayor cantidad de información sobre el campo educativo para favorecer su elección vocacional y ocupacional.

4

Esta propuesta se realiza en el marco de las visitas planificadas por la Universidad a las diversas Instituciones educativas de nivel medio de Córdoba. Durante la jornada asistieron más de 480 alumnos de 6º y 7º año del Colegio Nacional Monserrat, a quiénes se les entregó material informativo de los diversos grupos de carreras que ofrece la UBP, tales como: Gestión de Empresas, Jurídicas, Arquitectura, Diseño, Ambiente, Turismo, Comunicación, Educación y Tecnología. “Esta propuesta institucional busca abrir espacios para la formación integral de los jóvenes, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica. Desde la Universidad se propone formar estudiantes con un alto nivel de competencia profesional que contribuyan el saber y el saber hacer”, afirma el Lic. Adrián Giordano, Director de Marketing de la UBP.

Tags: ambientecarreracolegiocomunicacióncreatividaddiseñoeducaciónestudiantesexcelenciaGestión de Empresasinnovacionorientaciónprofesionalestecnologíaturismouniversidadvocación