La UBP y Grupo Consultores de Empresas unidos para la formación laboral

20 diciembre 2018

La universidad Blas Pascal y Grupo Consultores de Empresas presentaron el jueves 20 de diciembre un nuevo concepto de formación laboral. Se trata de EDCO Campus Virtual, un servicio de formación continua flexible, para empresas de diversas escalas y sectores. Ofrece licencias anuales de educación continua, presentadas en formato de cursos virtuales tutoriales y autoasistidos. “El rol de la universidad, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las metas estratégicas”, comenta el Mgter. Marco Lorenzatti, Sec. de Posgrados en la UBP.

[metaslider id=”116455″]

Normalmente las empresas reconocen oportunidades de formación para sus colaboradores, pero la gestión que implica poner en marcha procesos de capacitación son complejas y demandan importantes recursos. La empresa enfrenta alta incertidumbre en cuanto a la calidad de los proveedores de formación tanto de programas abiertos como de in Company. EDCO Campus Virtual permite de manera simple, acceder a una equilibrada y diversa oferta formativa, la cual cuenta con altos estándares de calidad, no solo de los contenidos, sino de los criterios didácticos y pedagógicos, los instructores a cargo de cada tema y lo que significa el valor de la alianza UBP&CE. “Las organizaciones demandan hoy opciones flexibles para potenciar las capacidades de su personal en todas las posiciones, la tecnología acompaña y la multiplicidad de opciones en este tipo de servicio nos muestra un camino que no tiene barreras” afirma el Lic. Marcelo Diez, Dir. de la unidad de Más Humanos, que lidera este servicio para el Grupo Consultores de Empresas.

20/12/2018

Tags: Consultores de EmpresasEDCOformación