La Fundación El Tribuno y la UBP brindaron una capacitación docente

11 noviembre 2021

La actividad fue organizada por la Dirección de Pedagogía, la Fundación El Tribuno y el CED de Jujuy. Entre las temáticas trabajadas, junto a docentes de todo el país, se destacaron: metodologías de enseñanza, procesos de aprendizaje y evaluación.

La nueva educación

Como parte de la formación, el 6 de noviembre se dictó un taller que convocó a alrededor de 100 docentes.

Las encargadas de brindar la capacitación fueron: María Helena Saddi -directora de Pedagogía-, Valeria Moschetta – directora del CIADE EaD- y María Ruiz Juri -coordinadora del Área Pedagógica Comunicacional de la Dirección de Pedagogía-. 

Durante la jornada, las profesionales de la UBP propusieron actividades prácticas destinadas al desarrollo de competencias para enseñar y evaluar en contextos complejos. Además, contaron con la disertación de la especialista en educación Laura Lewin.

“Esta instancia profundiza la vinculación de la UBP con diferentes instituciones educativas a lo largo y a lo ancho del país, a la vez que afianza el posicionamiento de la Universidad en materia de capacitación y perfeccionamiento docente”, comentaron las pedagogas.

En marzo de 2022 tendrá lugar el segundo taller certificado por la UBP.

Tags: CIADE-EDdocentesMaría Ruíz JuriMgter. María Helena SaddipedagogíaValeria Moschetta