La UBP y la Universidad Anáhuac refuerzan vínculos académicos

8 marzo 2023

La Mgter. Shirley Saunders, directora de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de la UBP, visitó en enero último a la Universidad Anáhuac en la ciudad de Mérida, México.

En el lugar, fue recibida por el Dr. Francisco Barroso Tanoira quien se ofreció como guía para realizar un recorrido por el campus universitario y coordinó el contacto con los referentes de los distintos ámbitos académicos y de gestión.

La visita realizada tuvo por objetivo reforzar los vínculos ya existentes entre las dos Universidades, los cuales han favorecido previamente la participación de sus docentes en varias ediciones de la Semana Internacional que se lleva a cabo anualmente en nuestra Universidad. Además, este encuentro impulsó el desarrollo de actividades conjuntas vinculadas a la investigación y a la participación en eventos académicos.

Tags: posgrado