La UBP y MiríadaX en busca de un nuevo éxito

16 mayo 2015

Junto a las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard y Yale, la Universidad Blas Pascal enfrenta la segunda edición de cursos masivos onlines. MiríadaX ofrece los MOOC’s (massive open online curses) de forma gratuita, a través de una plataforma abierta en internet: sin restricciones, sin condiciones y sin horarios. Esta iniciativa busca fomentar la difusión del conocimiento compartido en el espacio iberoamericano de Educación Superior. El inicio de la segunda edición del curso de miríadax.net está previsto para el 25 de mayo y hasta el momento hay más de 6218 inscriptos.

Durante la jornada de inauguración se llevará a cabo un curso de “Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo” (2º edición) a cargo de la docente de la UBP Shirley Saunders. Las inscripciones se pueden realizar en https://www.miriadax.net/web/27547603

En diciembre 2014 la Universidad Blas Pascal, a través de su Secretaría de Posgrado y Educación Continua, finalizó la primera edición del curso online “Gestión del clima organizacional y el bienestar en el trabajo”. La iniciativa fue de gran repercusión siendo el curso con mayor convocatoria con un total de 15.084 inscriptos. Leer más.