La UBP y Recla presentes en Virtual Educa 2018

12 septiembre 2018

El Secretario de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal y Presidente de RECLA, Marco Lorenzatti, fue invitado a participar del IX Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong learning desarrollado en Virtual Educa Buenos Aires 2018.

Disertantes
Como parte de las actividades del Foro, las profesoras Silvina Grezzi y Valeria Moschetta dictaron el seminario “La educación continua virtual ante los nuevos contextos regionales e internacionales. Perspectivas de RECLA”. Las docentes son miembros del equipo pedagógico comunicacional de la Secretaría de Desarrollo e Innovación educativa de la UBP y coordinadoras de la Comisión de Educación Continua Virtual de Recla.
En la presentación participó también Marco Serrato, desde México, exponiendo tendencias y perspectivas a nivel regional e internacional en Educación Continua, RECLA y experiencias desde el TEC de Monterrey.

Sobre el evento
El Virtual Educa se desarrolla en Buenos Aires del 10 al 14 de septiembre. Este Encuentro Internacional anual es una referencia mundial sobre la innovación en Educación para la transformación social.
El programa académico y los talleres se basan en las siguientes áreas temáticas:
•La escuela de la era digital.
•La universidad en la sociedad del conocimiento.
•La formación a lo largo de la vida.
•Modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento.

12/09/2018

Tags: ContinuaEducaeducaciónposgradoRECLAvirtual