La UBP organiza el 1er Coro Otoñal de Argüello con la participación de cinco grupos vocales

1 junio 2023

La Secretaría General y de Extensión invita al 1er Otoño Coral de Argüello a realizarse el próximo miércoles 14 de Junio a las 20:00 h en el Auditorio de la UBP.

El evento es abierto para todo el público. De este encuentro participaran:

Coro de la Universidad Blas Pascal – Director: Ariel Borda

Coro Desde el Pié – Director: Pablo Guzman

Coro Habemus del CPC Argüello – Director: Ariel Borda

Coral Surcanta – Director: Daniel Chato Díaz

Coral Interludio del CPC Argüello- Director: Ariel Borda

Se invita a los asistentes a llevar un paquete de harina y dejarlo en el ingreso del evento a beneficio de la Fundación Creer Para Ver.  La misma es coordinada por Miriam Almada, alumna del Curso de Carpintería de Aluminio que dictó a principio de año la empresa FEXA en aulas de la UBP.

Sobre la Fundación

La Fundación se encuentra ubicada en barrio 12 de Julio de la Ciudad de Córdoba y allí funcionan actualmente un merendero y comedor donde asisten entre 70 y 80 familias. Además, dan clases de apoyo escolar, tienen un taller textil, clases de guitarra y otras actividades esporádicas como torneos de futbol. Se sustentan vendiendo productos de panificación que elaboran allí por esto mismo el área de RSU invita a participar de la colecta de harina durante todo el mes de junio.

Podes traer tus donaciones a la oficina de Extensión en el 2º piso del edificio verde o en la cantina del campus UBP.

Más información en rsu@ubp.edu.ar

Tags: Coro UBPSecretaria General y de Extensión