La Universidad refuerza su compromiso con la Sostenibilidad y PRME

5 abril 2023

Desde el año 2016, la Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School, ha adherido a los Principios de Educación Responsable en Gestión (PRME), una iniciativa respaldada por Naciones Unidas la cual busca elevar el perfil de la sostenibilidad en unidades académicas de negocios de todo el mundo.

Recientemente, la UBP ha presentado el tercer Informe de Progreso (SIP por sus siglas en inglés) dando cuenta de los múltiples avances desarrollados en relación al eje sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el periodo 2020-21.

Actualmente, la Universidad también está formando parte de un Programa Piloto de PRME denominado “Early Adopters”, el cual pretende establecer el nuevo modelo global  para presentación de informes  de sostenibilidad de las escuelas de negocios.

De esta manera, junto a otras 34 escuelas de negocio de todo el mundo y los miembros del Comité SIP, se trabaja en un proyecto de valor para la comunidad PRME y que tendrá también como resultado el Reporte 2022

En el siguiente link, puedes acceder al Reporte Completo de las diversas iniciativas vinculadas con la sostenibilidad.