Lanzamiento Diplomatura en Smart Cities

20 abril 2017

El lunes 24 de abril a las 15 hs se llevará a cabo en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Av. Álvarez de Arenales 230 B° Juniors) el lanzamiento de la Diplomatura en Smart Cities que dicta la Universidad Blas Pascal. Dicha diplomatura cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Autoridades que participarán del evento: Dr. Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP y el Ing. Eduardo Salonia, Director de la Diplomatura y presidente de TIC Argentina.

Sobre la Diplomatura
Enfocada en profesionales de distintas especialidades, la Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece una Diplomatura en Smart Cities. Se dictará bajo la modalidad distancia con una duración de 6 meses. Se cursa a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores, acceden a videos, participan en foros de discusión y en videoconferencias, resuelven casos y completan evaluaciones. Los objetivos principales de la diplomatura son conocer los problemas específicos del crecimiento de las ciudades y analizar las soluciones políticas que impliquen un cambio en la mentalidad de los habitantes.

Tel: 0810 1223 3827 / smartcities@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar /

20/04/2017

Tags: Córdoba Management SchoolDiplomaturaministerio de ciencia y tecnologíamodalidad distanciasmart citiesUniversidad Blas Pascal