Lanzan la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria

4 junio 2020

En el marco de la difícil situación que el país y el mundo están atravesando por la pandemia del COVID-19, y haciéndose eco de la Emergencia Alimentaria Nacional declarada por Ley N°27.519 en Argentina, nace la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria, organizada por seis instituciones de Córdoba.
 

¿Cómo participar?

Con esta iniciativa, Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Radio María, Hombre Nuevo y Manos Abiertas proponen mitigar la agobiante situación de falta de alimentos en miles de hogares, tanto de la ciudad como del interior de la provincia, con la colaboración de personas y entidades que deseen sumarse a esta importante acción solidaria.

Los fondos recaudados se destinarán en su totalidad al suministro de módulos alimentarios para 25.000 familias, distribuidos a través de las 18 zonas pastorales de la Arquidiócesis de Córdoba.

Las donaciones económicas pueden realizarse por transferencia bancaria o mercado pago, ingresando al sitio web urgenciaalimentaria.com.ar. Todo el proceso de donación y distribución de alimentos será auditado por Price Waterhouse & Co.
 
Datos de contacto: info@urgenciaalimentaria.com.ar | 0810-122-4632
 

04/06/2020

Tags: Campaña solidariaCórdoba Urgencia Alimentaria