Llega Endeavor Córdoba 2023, el evento que reúne a emprendedores de todo el país

26 abril 2023

Este jueves 4 de mayo llega una nueva edición de Endeavor Argentina, el evento que reúne a emprendedores de toda la región. Se desarrollará en el Centro de Convenciones Córdoba: Brigadier Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial.

En el marco de los festejos por los 25 años del evento, Endeavor busca fomentar la experiencia de emprendedores a través de charlas inspiradoras, workshops y mentorías de capacitación lideradas por compañías y mentores referentes, asimismo, habrá actividades de networking para potenciar la comunidad de emprendedores de Argentina.

Al momento, los speakers confirmados son: Santiago Maratea, influencer comprometido con causas sociales; Mariano Weschler, Co Founder de Digital House; Santiago Siri, Founder de Democracy Earth; Agustín Novillo, Co Founder & CEO de ClicOH; Judith Irusta, Partner & COO de Quales Group. El panel “De Córdoba al Mundo” estará compuesto por Consuelo Chasseing, Co-founder & CEO de For_me; Tatiana Malvasio, COO & Co-Founder de Kilimo y Emiliano Musalem, Founder & CEO de Creizer.

También, podrás encontrar instancias de capacitación grupal brindadas por expertos en distintas áreas estratégicas. Los Workshops y Endeavor Mentors estarán liderados por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas y desafíos puntuales del sector.

Asimismo, se presentará una nueva edición del “Club del Pitch” donde cuatro emprendedores pitchean su proyecto frente a toda la audiencia y a un jurado que brindará feedback desde distintas perspectivas: la del inversor, el cliente y un feedback crítico.

Por su parte, con el fin de inspirar a los más jóvenes, en esta edición se presentará el “Espacio Junior” de charlas y talleres dedicado exclusivamente para jóvenes menores de 20 años.

La Experiencia Endeavor surge de la premisa de que los emprendedores son generadores de impacto en las comunidades donde actúan. Las redes de emprendedores son claves para el éxito de los mismos, impactando rotundamente en la generación de empleos, riquezas e innovación para nuestro país y el mundo.

Invitamos a toda la comunidad a participar y vivir de esta experiencia innovadora. Por más información visita el sitio web oficial de Experiencia Endeavor Córdoba 2023.