Llega la Feria de Diseño 2022 con participación de la UBP

21 julio 2022

La Dirección de Industrias Culturales y Creativas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba llevará acabo una nueva edición del Festival de Diseño del 22 al 24 de julio.

Dentro de este marco, la Universidad Blas Pascal, a través de la dirección de carrera de Diseño Gráfico, organizó una actividad gratuita con la participación de estudiantes y egresados/as UBP que será de carácter gratuito durante la jornada del domingo 24 de julio.

“Charlas Compartidas: Porosidades entre el Diseño y la Illustración” será el espacio de reflexión impulsado por la UBP que contará con las intervenciones de Antonella Fant, Carolina Rodríguez, Emmanuel Ceriño, Santiago Taberna y Mariano Martinelli.

La actividad de carácter gratuita será a las 15 h en el Auditorio del Museo de la Industria (ubicado en calle Libertad 1130 de barrio General Paz).

Invitamos a toda la comunidad UBP a presenciar este espacio de reflexión y presentación de trabajos que exploran los límites y puntos de encuentro entre el diseño y la ilustración.

Los cupos son limitados ¡No te pierdas de la jornada!