Nueva convocatoria de startups de doingLABS

18 abril 2014

doingLABS, la incubadora de startups de la Universidad Blas Pascal busca proyectos innovadores para su tercera generación.

Desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo, estará abierta la nueva convocatoria. Aquellos proyectos innovadores que busquen superar puntos débiles y potenciar fortalezas, podrán aplicar al programa de incubación de 6 meses que ofrece doingLABS.

Durante el mes de junio, se preseleccionarán proyectos que pasarán al proceso de valoración de evaluadores internacionales, y luego tendrán entrevistas personales con el panel de evaluadores local y el equipo de la incubadora.

Una vez finalizado el proceso, se seleccionarán entre 8 y 10 startups para cumplir un proceso de incubación desde julio hasta diciembre de 2014.

¿Los requisitos?

● Ser una startup innovadora. Se priorizarán emprendimientos de base tecnológica.

● Equipo: el proyecto debe ser llevado adelante por un equipo de trabajo (2 personas o más).

● Tener un modelo de negocio claro.

● Es importante la escalabilidad del negocio con proyección internacional.

● Se priorizarán proyectos en marcha con no más de 2 años de vida.

● Completar el formulario de aplicación a través de la plataforma www.f6s.com/doinglabs1402

¿Qué ofrece doingLABS?

● Seis meses de incubación en el espacio de coworking ubicado en Lima 363.

● Entrenamiento y capacitación para cada miembro de los equipos, sobre:

○ Modelar y perfeccionar el plan de negocios

○ Desarrollar el plan de marketing digital

● Coaching y mentoreo (profesional) individual. Se asigna a cada startup un consultor que

desarrolla junto al equipo un diagnóstico inicial, un plan de trabajo con sesiones frecuentes

de trabajo y al cierre del proceso un informe de los avances logrados.

● Talleres y encuentros con reconocidos mentores del ecosistema emprendedor de Argentina.

● Acceso a apoyo del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo IT (CIADEIT) de la

Universidad Blas Pascal.

● Asesoramiento para acceder a financiamiento público para proyectos de I+D.

● Networking: Relación con otros centros emprendedores, con otros emprendedores, con

empresas consolidadas, con relaciones internacionales, etc.

● Contacto con inversores ángeles y venture capital.