Los alumnos del MBA visitaron Alladio

19 junio 2017

El viernes 9 de junio de 2017 los alumnos de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de la UBP visitaron la planta de la firma José M. Alladio e Hijos SA, más conocida por Alladio. La firma se dedica a la fabricación de lavarropas y otros electrodomésticos. El objetivo de la visita a la localidad de Luque fue relacionar la Materia de Gestión de la cadena de valor productiva, dictada por el Dr. Sartori, con la logística diaria de la empresa.

Conocer la organización
A lo largo de la jornada, el Ing. Roberto Bernardi expuso los aspectos referidos a la gestión de la empresa y de la producción. Luego se detuvo en las particularidades que tiene la logística de la distribución de los productos y los cambios que han tenido estas tareas en la reducción de tiempos de entrega y costos. Alladio cuenta con la particularidad de una elevada producción de unidades diarias. Una vez finalizada la exposición, los alumnos recorrieron la planta comenzando por las líneas de producción y montaje, pasando por los almacenes y depósitos de productos terminados.

19/06/2017

Tags: AlladioMBA