“Los Caligaris” brindaron una charla para estudiantes de comunicación

30 septiembre 2022

El grupo musical “Los Caligaris” visitó el Campus en el marco de una charla organizada por Radio Pascal donde fueron invitados estudiantes de las carreras de Comunicación. 

Los integrantes de la banda, Juan Taleb,  Martín Caligaris, Raúl Sencillez y Mauricio Ambrosi, compartieron su trayectoria y experiencia en el rubro con todo el público presente. Asimismo, reflexionaron sobre la vinculación entre la comunicación y la música, y los diferentes procesos que realizan al momento de componer una canción.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa. Por su parte, al evento también fueron invitados estudiantes de la carrera de comunicación quienes tuvieron la posibilidad de realizar una ronda de preguntas a los músicos. 

La banda asistió al evento en la previa de los festejos que realizaron en el Monumental de Alta Córdoba del Instituto Atlético Central Córdoba (IACC) con motivo del festejo de sus 25° aniversarios en la música. 

Durante la charla también se hicieron presente medios de comunicación para entrevistar a la banda en la previa sus festejos.