Los docentes también se van de intercambio - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Los docentes también se van de intercambio

Los docentes también se van de intercambio

Durante la semana del 20 al 27 de febrero de 2016 cuatro docentes de la Universidad Blas Pascal viajarán a México para dictar diferentes cursos en conjunto con la Universidad Tecnológica de Monterrey, a través del Programa Global Faculty.
El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP trabaja para fomentar su vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, con el propósito de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización. Además, impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural de su comunidad educativa.

En esta oportunidad, los docentes van compartir conocimientos y experiencias con colegas mexicanos. Las temáticas en las que participarán son las siguientes: Negocios, Finanzas, Arte digital, Marketing, Comunicación, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Humanidades y Ciencias Sociales. Los profesionales dictarán cursos a alumnos de grado de diferentes nacionalidades.

Cursos Programa Global Faculty
• Andrés Marcelo de Gaetano: “El Estado, la democracia y la dinámica política”.
• Esther Susana Borgarello: “El derecho a la información en la República Argentina”.
• Pablo Piccolotto: “Innovación para cambiar el mundo: claves para generar y gestionar la innovación dentro y fuera de las organizaciones
• Fernando Pizzicari: “Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos – Incidencia en la resolución de casos del Derecho Interno, tanto legislativos como jurisprudenciales”

Facebooktwitterlinkedin