Los docentes también se van de intercambio

16 febrero 2016

Durante la semana del 20 al 27 de febrero de 2016 cuatro docentes de la Universidad Blas Pascal viajarán a México para dictar diferentes cursos en conjunto con la Universidad Tecnológica de Monterrey, a través del Programa Global Faculty.
El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP trabaja para fomentar su vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, con el propósito de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización. Además, impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural de su comunidad educativa.

En esta oportunidad, los docentes van compartir conocimientos y experiencias con colegas mexicanos. Las temáticas en las que participarán son las siguientes: Negocios, Finanzas, Arte digital, Marketing, Comunicación, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Humanidades y Ciencias Sociales. Los profesionales dictarán cursos a alumnos de grado de diferentes nacionalidades.

Cursos Programa Global Faculty
• Andrés Marcelo de Gaetano: “El Estado, la democracia y la dinámica política”.
• Esther Susana Borgarello: “El derecho a la información en la República Argentina”.
• Pablo Piccolotto: “Innovación para cambiar el mundo: claves para generar y gestionar la innovación dentro y fuera de las organizaciones
• Fernando Pizzicari: “Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos – Incidencia en la resolución de casos del Derecho Interno, tanto legislativos como jurisprudenciales”

Tags: Andrés Marcelo de GaetanoEsther Susana BorgarelloFernando PizzicariPablo PiccolottoPrograma Global Faculty