Management internacional: La UBP recibió una comitiva de la Universidad Xochicalco

7 mayo 2024

Más de 40 profesionales del MBA de esa universidad mexicana participaron de una semana de formación con una intensa agenda, que incluyó talleres y visitas a empresas.

La Universidad Blas Pascal recibió a más de 40 ejecutivos, directores y profesionales del MBA de la Universidad Xochicalco de México, desde las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada para vivir una experiencia internacional en Argentina.

En el marco del “Programa Internacional de Management Experiencia Argentina” que organizó la Córdoba Management School, se realizaron jornadas de formación, integración, networking y conocimiento cultural y de la economía regional de Córdoba.

El director de CMS, Marco Lorenzatti, acompañó a la comitiva durante toda su estadía.

Durante una semana, realizaron visitas guiadas a Renault Argentina, Mercado Libre, Avenga, Santex y seminarios sobre Innovación, Tecnología y Negocios, Soft Skills y metodologías ágiles.

Las autoridades de la UBP, la rectora Teresa Beatriz Olivi, la vicerrectora Pamela Cáceres, y la secretaria de Posgrado Flavia Galaverna, recibieron a la comitiva coordinada por Miguel Salgado Cota, Gabriela Sanchez Lizarraga y Ruth Alvarado Grimaldo.

También participaron de instancias de reuniones e intercambios con la directora del MBA, Shirley Saunders; la coordinadora de RR.II., Ana Roqué; la directora de las carreras de Marketing y Administración, Alejandra Garbino; la directora de CIADE-ED Valeria Moschetta; y María Helena Saddi, directora del Área de Pedagogía.

#UBP #SaberySaberHacer #Management #Internacionalización

Tags: Córdoba Management School