Más de 400 nuevos egresados

2 agosto 2016

El 28 y 29 de Julio de 2016 obtuvieron sus títulos más de 400 alumnos durante los Actos Académicos de Colación de Grados que se realizaron en el auditorio del Campus de la Universidad Blas Pascal. Autoridades y profesores de la Casa celebraron junto a los alumnos la finalización de sus carreras en un contexto académico y formal.

[metaslider id=30859]
Las ceremonias estuvieron encabezadas por el Sr. Rector Dr. Alejandro Consigli y autoridades de la institución. Alumnos y docentes ofrecieron discursos motivadores y conmovedores. Además, se destacó la presencia de Julieta Longo, abanderada de la Universidad. Julieta fue escoltada por Melanie Leikij, Ivanna Olivero, Julieta Lorenzatti y Matias Lopez en distintas ocasiones.

Estuvieron presentes también egresados de distancia, quienes aprovecharon para recorrer las instalaciones de la Universidad y conocer el Campus. Al culminar la ceremonia, los recién recibidos festejaron con sus seres queridos y aprovecharon para sacarse fotos.

Ambos días, el acto fue transmitido en directo por streaming en la página web de la UBP para aquellos familiares que no pudieron asistir de manera presencial. También estuvo disponible un DVD del evento completo y fotos digitales y/o impresas al servicio de cada alumno.

Tags: Abogaciaactos académicosadministraciónamigosArquitecturacarreraceremoniacomunicaciónconmovedoregresadosetapa concluidafamiliafinalizaciónGestión Ambientalingenieríalicenciadosrecursos humanosstreamingtitulosturismo