Más de 100 alumnos de sexto año visitaron la UBP

2 septiembre 2014

El viernes 29 de agosto se llevó a cabo en el campus de la Universidad Blas Pascal la Jornada de Puertas Abiertas en donde más de 100 chicos tuvieron la posibilidad de recorrer el campus, las instalaciones y participar de charlas y de talleres.

Los colegios Francisco Luis Bernárdez, Instituto José Peña y el Instituto Técnico Villada estuvieron presentes en esta jornada que comenzó a las 10 h con dos talleres: “¿Cómo creamos videojuegos?” dictado por el Ing. Waldo Geremía, Director de la carrera Ingeniería en Informática; y “Mitigación de daños al medio ambiente”, a cargo del Prof. Alberto Ferral, Director de la Licenciatura en Gestión Ambiental.

La jornada concluyó con charlas específicas sobre las carreras que ofrece la Universidad, en dónde los alumnos pudieron sacarse dudas e informarse más en una charla personalizada con los directores y profesores.

[metaslider id=3499]

Jornada de Puertas Abiertas 2014 from Señal UBP on Vimeo.

Tags: carrerasFrancisco Luis BernárdezIng. Waldo GeremíaIngeniería en InformáticaInstituto José PeñaInstituto Técnico VilladaJornada de puertas abiertasjpaLuis BernárdezProf. Alberto Ferral