Más de 150 jóvenes formaron parte del ejercicio de negociación organizado por la UBP y Oajnu

25 octubre 2023

El sábado 20 de octubre, la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (Oajnu) realizó un ejercicio de negociación en el Campus de la Universidad Blas Pascal. La temática que debatieron los estudiantes de colegios secundarios se trató sobre las migraciones por desastres climáticos.

La vicerrectora de la Universidad, Pamela Cáceres, destacó: “El ejercicio y la búsqueda de superar los conflictos encarna todos los valores que requiere la democracia”.

La UBP, como institución educativa, refuerza su aliento a los jóvenes de participar e involucrarse en los debates y el análisis de problemáticas actuales.

Tags: OAJNU