Más de 2500 estudiantes de colegios secundarios conocieron nuestra propuesta académica en 2023

20 octubre 2023

Tras el cierre de la última JPA del año, la Universidad Blas Pascal mostró sus más de 30 carreras de grado para futuros universitarios/as.

En 2023, la UBP recibió a más de 40 colegios secundarios de la ciudad de Córdoba en siete jornadas que se desarrollaron en los meses de abril, mayo, julio, agosto y septiembre.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una iniciativa para estudiantes de 5to y 6to año para conocer la oferta académica de grado de nuestra Universidad. Tras el cierre de la última edición, más de 2.500 estudiantes y más de 200 docentes participaron de las 100 charlas en total organizadas en este año.

Cada estudiante tiene la posibilidad de escuchar de primera mano a profesionales, directores y egresados/as de cada carrera. Además, las JPA brindan una oportunidad para conocer el contenido de cada carrera, la cultura y la vida universitaria. las modalidades de cursado, programas de becas, pasantías y de intercambio; y también informarse sobre las posibilidades laborales en los diferentes sectores.

Actualmente la Universidad Blas Pascal tiene más de 10.000 estudiantes distribuídos en todo país bajo modalidad online y presencial. También, la UBP ofrece alrededor de 33 carreras de Grado, más de 30 diplomaturas, 11 posgrados y más de 400 convenios directos con universidades extranjeras.

Con un campus boutique con más de 30 aulas híbridas, laboratorios tecnológicos, cantina, estudio de televisión, área de estudio y de investigación, la UBP cuenta con cuatro modalidades diferentes para poder desarrollar tus estudios: On Campus, Online, Online Plus y Blended.

Para más información sobre la propuesta académica visita el siguiente link o contactanos al  +54 (351) 414 4444.